Quienes Somos

Salud al Día es un proyecto de información especializado en salud en formato digital, que ofrece al público en general una fuente seria y confiable en cuanto a la generación de contenidos y difusión de información de los sectores público, social y privado, que aborden la temática de salud en México.

Es un proyecto editorial independiente que analiza las políticas públicas e investigaciones médicas y tecnológicas aplicadas para el cuidado de la salud de la población y genera contenidos propios que analicen programas y estrategias y propicien debate público que influya en la toma de decisiones que impactan en la sociedad mexicana.

Quienes integramos este medio de información somos profesionistas que hemos trabajado en el sector salud en diferentes áreas con perfiles profesionales médicos, de administración, comunicación, informática y periodística durante muchos años.

La experiencia abarca la divulgación científica, salud pública, generación de políticas públicas en salud, evaluación, promoción de la salud, atención médica clínica, normas sanitarias, economía de la salud, análisis de gasto, y educación e investigación en salud.

Se han sumado a esta iniciativa de información en salud diversos personajes de todos los ámbitos del sector salud que expondrán sus puntos de vista, como colaboradores externos que tendrán en Salud al Día una plataforma ideal para compartir su conocimiento, adquirido en diversas trincheras de la medicina mexicana.

Es un reto importante que nace con la convicción de servir y sumarnos al vasto mundo de la información, con la selección de toda aquella que sea útil en la toma de decisiones lo mismo para quienes hacen políticas públicas o generan tratamientos médicos, servicios, y tecnologías y otros productos, así como para quienes administran sistemas de salud y hospitalarios, entre otros, que ayuden a contrarrestar las enfermedades que aquejan a nuestra población, siempre actualizados con la información vital de Salud al Día.

Nos gustaría mucho contar con su apoyo.

Muchas gracias.